Averigua cuánto vale imprimir tus tarjetas, flyers, catálogos, etc.
Busca en nuestro menú de nuestra web lo que deseas imprimir, en cada sección se muestran algunos ejemplos de precios, en función de la tecnología, cantidad y calidad escogidas. Son ejemplos orientativos, pero pueden darte una buena idea: tarjetas de empresa, flyers publicitarios, trípticos, catálogos de producto, tiradas cortas de libros, posters a todo color, vinilos adhesivos, lonas publicitarias, fotocuadros, tote bags profesora, invitaciones para bodas, bautizo, o congresos, etc
No nos gusta hacer presupuestos automáticos online. Nos gusta dedicar tiempo a cada cliente, porque cada proyecto es único. Como expertos en impresión podemos aconsejarte para obtener mejores resultados y bajar costes. Contáctanos, dinos lo que necesitas y te prepararemos un Presupuesto personalizado.
Cuando pides un presupuesto de impresión, detrás hay una suma de diversos costes. Es bueno que entiendas cómo funciona, para reducir costes y acabar pagando lo menos posible. Los principales factores que determinan el coste de una impresión son:
- Tecnología de impresión. Digital o offset, serigrafía, etc.
- Soporte. Tipo y gramaje de papel, cartón pluma, vinilo, lona…
- Acabados. Estucado brillo o mate, plastificado, relieves, etc
- Tintas. Normales o especiales: uvi, metalizadas…
- Colores. Blanco y negro, 2 colores, cuatricomía.
- Manipulado. Grapado, encolado, encuadernado…
- Cantidad y plazo de entrega.
La clave está en entender qué necesitas exactamente, qué aspectos son fundamentales y cuáles no. Una de las decisiones más importantes es si vas a imprimir en Digital o no.
Si necesitas muy pocas unidades de tarjetas, flyers, catálogos o camisetas, está claro que deberás escoger tecnología Digital. En este caso dará prácticamente igual el número de colores, y el plazo de entrega será muy rápido. ¿Cuánto son pocas unidades? Pues hasta 1.000 hojas DINA4, o lo que serían 5.000 tarjetas de visita, o 3.000 flyers, o 100 catálogos de 10 páginas.
Si necesitas imprimir algo urgente, también deberás optar por Digital. Como ves digital es la tecnología para los particulares y pequeñas empresas que hacen tiradas cortas…
En cambio, si vas a imprimir mucha cantidad, lo mejor es impresión Offset. Eso sí, requiere más tiempo de espera, calcula a partir de 3 o 4 días, ya que hay que hacer fotolitos o CTP, luego las distantas deben secar, el corte se realiza con troquel, etc. Si te urge, se recomienda hacer una tirada corta en digital para disponer de unas pocas unidades antes.
Más información en nuestro artículo «Reduce tus costes de impresión».
En Barcino te ayudamos a reducir al máximo tus costes de impresión, pero sin que se note.
Por eso nos gusta dedicar tiempo a cada cliente, entender sus prioridades y darle el consejo justo para que sus tarjetas queden perfectas, sin gastar ni un céntimo más de lo necesario. Y es que a veces un buen consejo puede no sólo mejorar la calidad de tus impresiones, sino también reducir su precio: troqueles, tintas, acabados…
Ven a consultarnos, estamos en el corazón de Bcn (zona Eixample).
Una imprenta de confianza, rápida y a buen precio.